Utopía ?


Creemos que el Cannabis debería ser permitido como planta medicinal de cultivo de cualquier jardín, como la Malva, el Romero, la Menta, el Boldo y la Uña de Gato (Uncaria Tormentosa), por mencionar algunas entre miles. Cada uno debería ser responsable de su autoconsumo, y autocultivo de sus plantas. Nadie debería poder venderle Cannabis a nadie, salvo a los farmacéuticos y herboristas u otros autorizados a la compra y venta de plantas medicinales... Por lo menos por unos cuantos años hasta que el mundo aprenda nuevamente a usar la medicina más vieja y conocida que casi fué robada completamente de las entrañas de la humanidad.

Cannabis debería ser planta medicinal obligatoria en toda farmacia.

Las farmacias podrían comprar diversos tipos de cannabis y vendérselo esterilizado y medido a los clientes que lo encarguen, como es usual con tés y medicamentos especiales, indicando el contenido de THC , CBD y demás cannabinoides y las formas de suministro, efectos colaterales y contraindicaciones con sus dosis.

El farmacéutico podría comprobar la pureza y concentración de THC u otros cannabinoides con métodos legales. El productor haría contrato con el farmacéutico y lo proveería con el mejor material natural, tal vez hasta biológico controlado.

El farmacéutico, médico, o herborista volvería a hacer las antiguas tinturas de hachís y las recetaría, entre muchos otros, por ej. contra las verrugas y el herpes zooster...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me mandarian mas info y la dir. de la fiesta ??
choniuk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena la propuesta, definitivamente la legalización del autocultivo es hacia donde hay que ir para preservar nuestros derechos y terminar con el narcotráfico y la violencia.
Saludos a todos!!!

no dijo...

Enhorabuena pòr vuestra labor.
Desde nuestra web también intentamos dar uana mano a la normalización del auto-cultivo, y su regulación EXACTA, como única medida coherente, REGALANDO SEMILLAS DE MARIHUANA. La marihuana se demuestra insistituíble en ciertos tratamientos, como esclerosis, glaucoma, quimios....
Pensamos que si todos plantan.. no nos pueden encarcelar a todos !
En principio es un regalo para nuestros clientes, pero nos comprometemos en hacer llegar semillas a TODA AQUELLAS PERSONAS que tengan necesidad justificada y/o alguna dificultad.
Pasáos por
http://nandanandana.com/

Salud y Libertad.

Legalize it